martes, 16 de noviembre de 2010

La Ruta


El Gran Reto!!
Partiendo desde la hermosa ciudad de Maracay serás llevado en un autobús al lugar del inicio de este gran reto, Turmero Pedregal. Donde serás recibido y se te entregara el Kit. De participante.
Al llegar todos los participantes del evento y ser asignados a sus respectivas cuevas. Tú y tu cueva. Comenzaran a subir hasta la estacion de estudios biológicos especializados de climatología ecológica "Simon Machado" en el orden preestablecido por este gran sendero
En la primera noche pernoctaremos en la estación de estudios biológicos especializados de climatología ecológica "Simon Machado"
Saliendo al amanecer para adentrarnos en la extensa selva que nos acompañara durante lo siguiente que resta del recorrido.


En las fauces de esta selva podrás conocer a fondo las especies de flora y fauna del parque nacional además de contemplar las riquezas naturales que este parque te ofrece.

En la segunda noche te hallaras en medio de todo lejos rastro de la civilización en un poblado rural llamado Pueblo Paraíso en donde veras las estrellas a tu alrededor y un paisaje esplendido contemplaras el crepusculo y la luna nueva sobre el firmamento. al amanecer continuaras tu camino pero esta ves para llagar de una vez al pueblo de chuao, donde nace el mejor chocolate del mundo


En chuao! Grandes Aventuras y fiestas te esperan!!

Para mas fotos de la ruta turmero chuao ingresa en:
http://picasaweb.google.com/mfraga2/TURMEROCHUAO23Y24607#

No hay comentarios:

Publicar un comentario